viernes, 17 de mayo de 2013

Presentación del blog de la Red de Voluntarios Ambientales del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

http://redcazorlaseguraylasvillas.blogspot.com.es/

 


Hola amig@s voluntari@s:

Está a vuestra disposición una nueva herramienta para estar en contacto. Se trata del blog: http://redcazorlaseguraylasvillas.blogspot.com.es/

Este se configura como un punto de encuentro de todos los Voluntarios/as Ambientales de la Red Cazorla, Segura y las Villas, así como para todos aquellos que estén interesados en el voluntariado ambiental o simplemente, quieran conocer estas tres grandes Sierras de la provincia de Jaén. 
Servirá de complemento a la página de facebook, y nos permitirá tener un archivo fotográfico de todas las actividades realizadas por la Red de Voluntarios/as, más completo, y ordenado de una forma cronológica desde su comienzo, en octubre del 2.011.

Así mismo, se iran incluyendo las actividades previstas, artículos de interés, enlaces a otras páginas, noticias, etc, relacionadas con el voluntariado ambiental o con las sierras del parque natural y que, con este formato, será más fácil su actualización y difusión.

  
Por último, comentar que este blog está realizado por los propios voluntarios de la Red, esperando la participación de todos y las críticas constructivas para la mejora del mismo. En este sentido, todavía faltan por adjuntar muchas de las actividades realizadas, que se irán subiendo próximamente.
Un saludo para tod@s l@s voluntari@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario